Portadas deportivas de España de hoy, sábado (23/04/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Las portadas de este sábado centran toda su atención en diversos temas, pero los más destacados, sin lugar a dudas, son la final de la Copa del Rey, la increíble victoria del FC Barcelona Femenino ante el Wolfsburgo y demás temas deportivos.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, sábado 23 de abril de 2022. La final de la Copa del Rey se lleva todas las miradas en las portadas de hoy de los principales medios deportivos. Sin embargo, esto no es todo lo que se repasa hoy, ya que el imponente 5-1 del FC Barcelona femenino ante el Wolfsburgo también se lleva la atención de los medios catalanes.

La portada de Marca de hoy (23/04/2022)

El Real Betis y el Valencia se medirán en una épica final en La Cartuja este sábado. Por ello, con el titular «¿Campeón se escribe con ‘B’ o con ‘V’?«, Marca da varios datos sobre la final, destacando las figuras de Fekir, Canales, Joaquín y Carvalho, por el lado del Betis y a Soler, Guedes, Gayà y Bryan Gil en el Valencia.

La portada del Diario AS de hoy (23/04/2022)

En el mismo orden de ideas, el Diario AS también da cobertura a la final de la Copa del Rey con el titular «Una final especial«. Allí, en primera plana, destacan las figuras de Canales y Gayà, destacando además el sueño bético por levantar la Copa en su casa, Sevilla, mientras que la intención del Valencia es la de volver a conquistar territorio hispalense, como ya lo hizo en dos oportunidades.

La portada de SuperDeporte de hoy (23/04/2022)

SuperDeporte, diario valenciano, da toda su atención a la gran final de la Copa del Rey, que se disputará a las 22:00 horas en La Cartuja. Con el titular «TOTS A UNA VEU« y una imagen de la afición reunida en Mestalla, este rotativo desea toda la suerte del mundo al conjunto de Bordalás.

La portada de Sport de hoy (23/04/2022)

El FC Barcelona Femenino se roba todo el protagonismo de la portada de hoy de Sport. Con el titular «MANITA DE RÉCORD« se repasan todos los detalles de la impresionante victoria del conjunto culé, que volvió a romper el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino, con un total de 91.648 espectadores.

Además, se destaca que las culés ya tienen pie y medio en la gran final de la Champions Femenina, ya que el 5-1 definitivo deja la vuelta como una mera formalidad para defender ese resultado y hasta para abultarlo más aún.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (23/04/2022)

En el caso de Mundo Deportivo, el titular «Dream Team« resume gran parte de lo dicho anteriormente, destacando la impresionante victoria del FC Barcelona femenino ante el Wolfsburgo, en un cotejo que volvió a romper el récord de asistencia.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mindfulness: qué es y cómo se practica

Mindfulness: qué es y cómo se practica

0
Jon Kabat-Zinn es el referente mundial del Mindfulness, debido a que él introdujo esta aplicación terapéutica en la universidad de Massachusetts en el año...
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...