Portadas deportivas de España de hoy, sábado (21/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

El sábado inicia con diversas noticias futbolísticas en los principales diarios deportivos que no puedes pasar por alto. Desde la situación con Mbappé, hasta la final de la Champions League Femenina

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, sábado 21 de mayo de 2022. Sin duda, las noticias más relevantes tratan sobre las dudas de Kylian Mbappé y la participación del FC Barcelona femenino en la final de la UEFA Champions League Femenina, esto sin mencionar también la continuidad de las novedades sobre la situación tensa del Valencia CF.

La portada de Marca de hoy (21/05/2022)

El día de ayer la madre de Kylian Mbappé dio a conocer que el jugador francés tiene un acuerdo, tanto con el Real Madrid, como con el PSG, situación que el diario Marca ha sabido resumir a la perfección con el titular: «Kylian, la duda ofende«. Además, se espera que entre hoy y mañana el jugador dé a conocer cuál va a ser su decisión final y acabar así con las dudas de todos.

La portada del Diario AS de hoy (21/05/2022)

Al igual que Marca, el diario AS también se centra en la novedad sobre Mbappé y cómo deja «En ascuas« a todos. Asimismo, se destaca que, entre lo que se dio a conocer, se afirmó que los tratos que le han ofrecido ambos equipos al jugador son bastante similares, así que sólo él podrá decidir realmente qué prefiere. En la portada también se menciona que el PSG ha dicho que, luego del partido contra los Metz de hoy, Kylian se dirigirá a toda la afición.

La portada de SuperDeporte de hoy (21/05/2022)

Continuando con todo lo que se ha generado tras la filtración de los audios de Anil, la portada de SuperDeporte de hoy tiene solo una frase y no es más que un llamado a la acción: «Lim go home«. Luego de que el diario publicara de forma consecutiva cinco portadas con detalles de estos audios, el día de mañana a las 17:00 horas se estará desarrollando una manifestación por parte de la fanaticada del Valencia CF para dejar en claro su postura.

La portada de Sport de hoy (21/05/2022)

Cambiando totalmente de tema, el diario Sport habla sobre la final de la Champions League Femenina y le envía un claro mensaje de ánimos al FC Barcelona Femenino con su titular «La gloria os espera«. En caso de que el equipo blaugrana gane el día de hoy estaría accediendo a su segundo trofeo de Champions consecutivo.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (21/05/2022)

Siguiendo con el fútbol femenino, Mundo Deportivo anima al equipo blaugrana femenino a ir a por «¡Otra, Barça!«. Además, el día de mañana un total de 15.000 aficionados del Barcelona estarán dándole su apoyo desde las gradas en Turín, porque el equipo irá a por la revancha de la final de Champions de 2019 contra el mismo Lyon que salió victorioso en esa ocasión.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...