Portadas deportivas de España de hoy, lunes (23/05/2022): Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, SuperDeporte

Ya inicia una nueva semana y con ella las novedades del fútbol, en especial al respecto de la tan esperada final de Champions y de cómo acabaron esta temporada algunos equipos españoles.

Estas son las portadas deportivas de España de hoy, lunes 23 de mayo de 2022. La final de la Champions League en Paris en un tema recurrente, al igual que la despedida del Barcelona a una temporada de muchos altibajos. Además, SuperDeporte nos resume las dudas que le quedan a la afición valencianista tras la culminación de la temporada y de las protestas.

La portada de Marca de hoy (23/05/2022)

Ante la cuenta regresiva por la final de la Champions League, la portada del diario Marca abre con lo que ha comentado Federico Valverde durante una entrevista: «“Lo que dijo Salah motiva, es como un menosprecio al escudo”«. Por supuesto, esto es una respuesta al comentario que realizó Salah hace poco en el que afirmaba que “Prefiero al Madrid en la final”, así que desde ya los comentarios entre ambas partes comienzan a encenderse.

La portada del Diario AS de hoy (23/05/2022)

Por otro lado, nos encontramos con este titular en el diario AS: «El Madrid hablará en París«, pues los merengues se aferran a la felicidad de la victoria de la Champions, en especial luego de la decepción con Mbappé. Además, se comenta que luego de la final el equipo se concentrará en rearmar el equipo y los principales nombres que suenan son los de Cristiano, Lewandowski y Dembélé.

La portada de SuperDeporte de hoy (23/05/2022)

Luego de la protesta contra Peter Lim por parte de la fanaticada del Valencia, todos tienen la misma pregunta: «¿Y ahora, qué?«. Tal y como se expone en la portada de este lunes de SuperDeporte, la situación está tensa y Lim aún no se ha pronunciado al respecto. Además, existen dudas al respecto del entrenador, de la salida de algunos jugadores y de lo que sucederá con el Nuevo Mestalla.

La portada de Sport de hoy (23/05/2022)

Por fin ha llegado el final de la temporada y tras llegar a este momento el FC Barcelona puede decir «Adiós pesadilla«, luego de una temporada tortuosa que finalizó con una derrota en casa 0-2 ante el Villarreal. Sin duda, el equipo necesita cambiar la plantilla y la dinámica por completo si se aspira obtener títulos en la próxima temporada.

La portada de Mundo Deportivo de hoy (23/05/2022)

No hay dudas de que la derrota del equipo culé en su último partido ha dejado una sensación agridulce entre los aficionados, por ello la portada de Mundo Deportivo resume la situación con el titular: «Adiós amargo«. Todo esto en un partido en el que también se despidieron de varios jugadores, así que es momento de comenzar con los planes para reestructurar al equipo del mejor modo posible.

Suscribirse
Notificar sobre
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nuevas botas Nike Mercurial de Jadon Sancho, mejores botas de fútbol 2020/2021

Las 20 mejores botas de fútbol temporada 2022

1
Estas son las 20 mejores botas de fútbol de la temporada 2021/2022 para que puedas escoger entre las diferentes alternativas que hay en cuanto...